Saturday, January 15, 2011

¿Cómo es vivir en tu casa?

La vida en mi casa es buena, pero diferentes. Mi madre murió cuando yo tenía 10 años. Además de mis hermanos y hermanas de edad, salió de detrás de mis tres hermanos y yo que eran todos jóvenes de la época. Mi hermana mayor nos salvó por traernos a su casa. Ella ha cuidado de nosotros desde entonces. La amo tanto por eso. Ahora vivo con ella, mis dos hermanos menores, su esposo y su hija. Mi hermano Dennis que asistieron a Patrick Henry conmigo se graduó el año pasado y ahora va a la universidad. A todos nos gusta ir a reuniones de familia y salir a comer. Vamos a la iglesia todos los domingos y miércoles. Me encanta mi familia y los que no viven conmigo. Nuestra familia es amor y cariño!

No comments:

Post a Comment