Saturday, January 15, 2011

¿Qué fue la mejor parte del verano?

La mejor parte del verano estaba con mis amigos. Fuimos al cine, restaurantes, y se fue a casa entre si es. Me gustó mucho ir a Wisconsin Dells con mi pastor, hermano, y el grupo de adolescentes. Nos alojamos en un hotel llamado de Roma y había un parque de atracciones divertidas / parque acuático. La peor parte de mi verano estaba perdiendo mi amigo / amor "Anthony" PhatPhat "Titus", que echo de menos mucho. Murió en el Norte de Minneapolis y que nunca olvidaré ese día porque era el cuarto de julio. Él siempre permanecerá en mi corazón. La última parte de mi verano era el mejor. Me fui a Chicago por un par de semanas y tuve un gran tiempo con mi familia y amigos por ahí. No puedo esperar hasta que yo vuelva.

No comments:

Post a Comment